Nuevos tiempos, nuevas iniciativas

Nuevos tiempos, nuevas iniciativas

20 Abril 2021

Desde que la pandemia de COVID-19 irrumpió a principios de 2020, ha incidido en casi todos los aspectos de nuestra vida. Este nuevo entorno activó la chispa para que, en abril de 2020 y en pleno periodo de confinamiento, la división de Steel&Trading se propusiera incorporar nuevos productos para comercializar en un nuevo mercado que estaba surgiendo en nuestro entorno. El producto elegido fue el de los “tejidos no tejidos” o “nonwovens”, materia prima con la que se fabrican las mascarillas quirúrgicas y FFP2.

En verano de 2020 la nueva iniciativa lanzó una landing page con una campaña de marketing online a nivel europeo para testear y medir la demanda existente. La respuesta fue muy positiva y comenzaron las importaciones iniciales de material “nonwovens” para la fabricación de mascarillas.

Tras esta primera etapa de prueba se decide apostar por la creación de una nueva línea de negocio,había nacido Erhardt nonWovens . La nueva marca comercializa “tejidos no tejidos” no solo en el mercado de aplicaciones sanitarias, sino también en industrias como la del mueble, agricultura, automóvil, ...