INNOBASQUE-SERIKAT: De la vigilancia a la prospectiva

INNOBASQUE-SERIKAT: De la vigilancia a la prospectiva

5 Octubre 2019

El pasado viernes 4 de Octubre, se ha celebrado en nuestra sede la Jornada “De la vigilancia a la prospectiva”, organizada por la Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque, para sensibilizar a las pymes sobre la importancia de la vigilancia y la prospectiva para la innovación en las empresas.

A la jornada asistieron veinte pymes de la zona del Gran Bilbao, y el evento se enmarca dentro de un programa más amplio que desde el pasado 20 de septiembre vienen desarrollándose en diferentes comarcas de Euskadi y para las que Innobasque cuenta con la colaboración de algunas de sus organizaciones socias.

La sesión ha contado con el testimonio de representantes de Erhardt, Serikat, Herrero y Asociados (H&A), despacho de abogados y agencia de propiedad industrial e intelectual y A&B Laboratorios de Biotecnología.

Por parte de Erhardt y Serikat nuestro compañero Antón Asla fue el encargado de exponer la manera en la que incorporamos la vigilancia en los sectores logístico, retail on-line y mercado laboral.

La Jornada finalizó con el autodiagnóstico de cada pyme asistente para conocer cuál es su posicionamiento actual en materia de vigilancia y prospectiva.