Erhardt France: logística sostenible para el sector siderúrgico

Erhardt France: logística sostenible para el sector siderúrgico

14 Julio 2021

El transporte ferroviario tiene un impacto positivo en la conservación del medioambiente y mejora la eficiencia de costes en la cadena logística del acero.

Laminoirs des Landes es una de las fábricas de laminación de acero más modernas de Europa, una empresa ágil que combina la producción flexible con una entrega eficiente de sus productos (planos y chapas gruesas de acero) basada en las necesidades del cliente y en modelos logísticos que garanticen las entregas del material con seguridad y fiabilidad.

A medida que el entorno post-pandémico va evolucionando, las empresas estamos reconsiderando nuestro papel en esta nueva sociedad, transformando la operativa en aras de hacer más sostenible nuestro negocio. En este sentido, trabajamos para mejorar la sostenibilidad de nuestras operaciones y de las de nuestros clientes, impulsando una cadena de suministro rentable, más ecológica y preparada para generar beneficios en el más amplio sentido, tanto para las empresas como para el medio ambiente.

Erhardt France brinda a Laminoirs des Landes soluciones de transporte por ferrocarril, un medio competitivo y medioambientalmente sostenible que aporta eficiencia y flexibilidad a la cadena de suministro del cliente. Contamos con la infraestructura adecuada y un modelo de logística integrada: transporte marítimo, terrestre, aduanas, almacenamiento… que nos permite ofrecer una cadena de suministro conectada de extremo a extremo.

Laminoirs des Landes, al igual que Erhardt France, opera desde el puerto de Bayonne, en la región de Aquitania, al suroeste de Francia. Gracias a este posicionamiento privilegiado podemos ofrecer soluciones logísticas sostenibles en las que podemos combinar el transporte marítimo con el de ferrocarril a los principales destinos europeos.