• Hello talent!

    Creemos en la preparación, el esfuerzo y el afán de superación.
    Disfrutamos con los desafíos y nos emocionamos con los éxitos laborales.

Erhardt, con más de cien años de historia, con presencia internacional está experimentando un fuerte crecimiento en sus tres líneas de negocio Erhardt Logistics & Maritime Services, Tecnología y Steel & Trading, convirtiéndose en un motor para la creación de empleo estable y de calidad.

En Erhardt creemos que nuestro principal activo son las personas. Por eso prestamos especial atención a nuestros empleados con una cuidada gestión y desarrollo de los Recursos Humanos basada en:

El cuidado de la salud y seguridad de nuestros profesionales.

La igualdad de oportunidades. Creemos que la diversidad es un aspecto positivo, que reconoce a las personas como seres únicos e irrepetibles, en diferentes etapas de la vida.

El Compromiso. Comprometidos con el desarrollo personal de nuestro equipo, con ilusión y confianza en el futuro.

La ilusión. Somos conscientes de que no siempre hay que ganar pero sí es importante no desanimarse.

El fomento de la formación y el desarrollo de una carrera profesional. A través de nuestras “Escuelas”, verdaderos foros de encuentro y participación de nuestros profesionales.

La Conciliación de la vida profesional y personal.

Importante:El envío de CV se realizará exclusivamente por los medios facilitados en esta sección. No se atenderá, ni se archivará ningún CV recibido por cualquiera de los correos electrónicos de este sitio web.