TMGA presenta su nueva identidad Corporativa

TMGA presenta su nueva identidad Corporativa

18 Enero 2017

Terminales Marítimos de Galicia, compañía con más de veinte años de historia prestando servicios como terminal marítima en los puertos gallegos ha lanzado oficialmente su nueva marca: TMGA.

La nueva identidad corporativa de la compañía consolida a TMGA como el referente en el sector de los servicios portuarios en el Noroeste español, subrayando su compromiso con los más altos estándares de calidad.

La nueva identidad visual es sencilla y clara; en un esfuerzo de síntesis se concreta en el color rojo y el acrónimo TMGA, transmitiendo el compromiso de la empresa con la innovación, la eficacia y el dinamismo profesional. El nuevo logotipo y su color expresan la solidez, energía y determinación ante los nuevos retos que la compañía se plantea de cara al futuro.

La nueva marca, unido al talento, energía y cercanía de su equipo humano se alinea con la estrategia de la empresa de configurar una compañía moderna, orientada al futuro y con visión de largo plazo.

La nueva marca hará más reconocible a TMGA dentro de un ecosistema cada vez más global y competitivo, refuerza su posición de liderazgo en su ámbito territorial, y reafirma el compromiso con el desarrollo futuro de la compañía.

TMGA está participada por los grupos logísticos Erhardt, Marmedsa Noatum y Bergé.