Convención Erhardt 2018

Convención Erhardt 2018

Marzo 15, 2018

Erhardt celebró el pasado 16 de Febrero en Bilbao su Convención Anual bajo el lema “Trabajando en el Futuro – Working on Future”.

Eugenio Erhardt, presidente de la compañía, inauguró la Convención refiriéndose a los resultados del ejercicio 2017, a los proyectos a desarrollar en el presente 2018, y a los objetivos y retos que la compañía tiene planteados en el corto y medio plazo.

Al acto celebrado en el Palacio Euskalduna de Bilbao acudieron más de cien directivos. En el mismo, intervinieron representantes de las diferentes compañías y unidades de negocio de Erhardt, exponiendo las diferentes iniciativas y proyectos que se están desarrollando en la actualidad.

En esta ocasión acudieron a la cita en calidad de invitados, Gaizka Zulaika, director de AEFAME -Asociación de Empresa Familiar en Euskadi- que disertó acerca de las características y aspectos diferenciales de la Empresa Familiar. Y Abel Matutes Prats, CEO de Palladium Hotel Group, que presentó el revolucionario concepto Ushuaïa, verdadero punto de encuentro para los amantes de la música electrónica, un parque de atracciones solo para adultos que inspira experiencias únicas y que aúna, en un solo espacio, un nuevo concepto hotelero de vanguardia, con las actuaciones de los mejores DJs del mundo, “daytime parties”, y la oferta de los restaurantes temáticos más exclusivos.