• Calidad, Seguridad y Medio Ambiente

Aspiramos a ser mejores en lo que hacemos

El compromiso de Erhardt se dirige al desarrollo de modelos de negocio que contribuyan a proporcionar valor al cliente y al entorno social en el que desarrollamos nuestra actividad. La calidad del servicio, la satisfacción de las necesidades de los clientes y la creación de relaciones duraderas con la Sociedad, clientes y personal de la compañía son los ejes fundamentales de nuestra estrategia.

Tenemos el objetivo de crear valor a largo plazo, por ello Erhardt ha evolucionado su sistema de gestión desde un sistema de gestión de la calidad hacia un sistema de gestión integrado que incluye los aspectos medioambientales, sostenibilidad, eficiencia energética, seguridad y salud laboral, seguridad industrial y de la información, innovación o riesgos.

Calidad

Erhardt concede especial relevancia a la Calidad. El sistema de gestión de Erhardt está certificado por Lloyd´s Register, desde el año 1997, de acuerdo a la norma ISO 9001 y cuenta con ámbito de aplicación en todas sus áreas de actividad:
  • Logistics & Maritime Services
  • Steel & Trading
  • Technology
También cuenta con otras certificaciones:
  • Modelos de madurez en el desarrollo de software de acuerdo a la norma ISO/IEC 15504 y CMMI.
  • Certificaciones alimentarias. Código GTP de COCERAL.
  • OEA (Operador Económico Autorizado)

Seguridad y Salud laboral

Erhardt se compromete a velar por la protección de la salud y el bienestar de sus profesionales, mediante la mejora continua de la gestión de la compañía, del entorno y de las condiciones de trabajo. La política de Erhardt, promueve que las actividades se lleven a acabo cumpliendo los requisitos legales y demás normativa de seguridad aplicable.

A través de programas y actividades que engloban las distintas especialidades preventivas, Erhardt cuenta con un equipo de profesionales cualificados dedicados a la gestión de la Seguridad y Salud que promueve e impulsa la integración de la cultura preventiva.

  • Certificación OHSAS 18001.

Medio Ambiente

En Erhardt intentamos minimizar el impacto que nuestra actividad causa al medio natural que nos rodea. El respeto al medio ambiente es uno de nuestros pilares básicos de actuación, por ello impulsamos la progresiva implantación de Sistemas de Gestión Ambiental.

Aspectos tales como la eficiencia energética en edificios, plataformas logísticas y terminales, están siempre presentes en el planteamiento de nuevas actividades de negocio.

  • Certificación ISO 14001